Vídeo Vídeos

Buenafuente: “La verdad sobre Cifuentes es una mezcla de no presentado y no notable. Es decir, no presentable. Impresentable”

El tema político del momento, el título de máster que Cristina Cifuentes obtuvo en una universidad pública con notas falsificadas que ha destapado eldiario.es, también dejó espacio para la ironía y el humor.

Andreu Buenafuente dedicó la noche de este miércoles su habitual monólogo inicial a la noticia, con varios dardos a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a sus explicaciones al respecto, que también han sido rebatidas con el registro de la secretaría.

Entre otras pinceladas, el presentador de Late Motiv aseguró que “en Hollywood ya quieren contar la trama de Cifuentes, con el título Master & Robander”, y relacionó la polémica al inicio de la nueva estación del año: “La primavera altera la sangre... y las notas de Cifuentes”.

“Como las citas de Tinder... a veces, lo mejor es no presentarse”

Poniéndose algo más serio, razonó: “La verdad sobre Cifuentes es una mezcla de no presentado y no notable. Es decir, no presentable. Impresentable”.

Sin abandonar ni olvidarse del humor en todo su comienzo, Buenafuente también bromeó con las apps de citas: “Cristina Cifuentes ha demostrado que las asignaturas son como las citas de Tinder... a veces, lo mejor es no presentarse”.

Etiquetas
stats