Vídeo Vídeos

Quien la sigue, ¿la consigue?: OT 2018 y el casting de las segundas oportunidades

Laura Pérez

3.460 aspirantes a triunfito se dieron cita, hace apenas unas semanas, en la Universidad Politécnica de Madrid para asistir al casting que cerraba las convocatorias oficiales de OT 2018. Este evento, el más multitudinario de la ronda de pruebas, era la última oportunidad para que aquellos que quieran empezar el curso como alumnos de la academia que tantas alegrías ha dado en los últimos meses a TVE tuvieran opciones de hacerlo.

Entre los asistentes, muchos que acaban de descubrir el fenómeno de la mano de Amaia, Aitana y compañía y buscan seguir su mismo camino, otros que ya habían probado suerte ante Noemí Galera y compañía un año antes, e incluso alguno que repetía convocatoria para OT 2018 tras no lograr la pegatina en otra ciudad.

Lorena, Álex, Marcos, Leire, Mavi, Sergio, Marta, María Beatriz, Fran y Jesús Domingo forman parte de estos dos últimos grupos de “veteranos” que creen que las segundas partes sí son buenas y que buscaron una soleada mañana de julio su segunda oportunidad.

Vertele vivió con ellos los momentos previos a unas pruebas para los que todos se mostraron más confiantes y preparados, y nos mostraron sus cartas para, esta vez sí, tener la buscada pegatina que les diera acceso a la segunda fase. Y alguno la logró, como vemos en el vídeo que encabeza este artículo.

Etiquetas
stats