Vídeo Vídeos

“El señor de los caudillos”, la parodia de Late Motiv al vídeo electoral de Vox

Este fin de semana, Vox ha llamado la atención en las redes sociales por publicar un vídeo en el que su líder, Santiago Abascal, aparece recorriendo el campo a caballo mientras suena de fondo la banda sonora de El señor de los anillos.

Es la forma que ha elegido el partido ultraconservador para promocionar su candidatura a las próximas elecciones andaluzas. Un spot que, como decimos, no ha pasado desapercibido. Tampoco para Late Motiv, que aprovechando la referencia a la trilogía de Peter Jackson ha imaginado cómo sería El señor de los anillos al estilo Vox.

En primer lugar, esta versión alternativa se llamaría El señor de los caudillos, y en vez de un anillo, la leyenda hablaría de “un caudillo [Franco] para gobernarlos a todos”. “Un héroe de los hombres [Abascal], deberá evitar que caiga en poder del malvado 'PedroSauron”, continúa este paródico tráiler con una imagen del ojo de Sauron encima de la Moncloa.

Finalmente, el vídeo presentado por Andreu Buenafuente acaba repasando quiénes son los integrantes de esta “comunidad” liderada por Abascal: Arévalo como 'El Hobbit', Federico Jiménez Losantos como Gollum, Juan José Padilla como Gothmog y Albert Rivera como 'El mago blanco'.

Etiquetas
stats