Vídeo Vídeos

Los concursantes de 'Gran Hermano 1' graban un vídeo especial para celebrar los 20 años del reality

Un 23 de abril, pero del año 2000, la casa de Gran Hermano abría por primera vez sus puertas en Telecinco. Ese día empezó un “experimento sociológico” que hoy, 20 años después de su estreno, se ha convertido en el reality por excelencia y en uno de los programas más importantes de nuestra historia.

Coincidiendo con tan señalada efemérides, varios concursantes de aquella primera edición han vuelto a la palestra en forma de vídeo. El ganador Ismael Beiro, los finalistas Ania Iglesias e Iván Armesto, así como otros ilustres participantes como Jorge Berrocal, María José Galera, Marina Díez, Íñigo González, Silvia Casado, Israel Pita y Mabel Garrido se han dejado ver en un vídeo conmemorativo en el que se reivindican como lo que son: unos pioneros de nuestra televisión.

“Hicimos algo nunca visto en la televisión en España. Hicimos el primer reality. Hace 20 años entramos por voluntad propia en la primera casa televisada”, dicen los concursantes en el vídeo compartido por la cuenta oficial del programa en Twitter. “

“466 concursantes seguisteis nuestros pasos y vivisteis la experiencia. Sois muchos los que mantenéis el sueño de entrar en esa casa”, señalan antes de acabar el vídeo con un mensaje relacionado con la situación actual que nos toca vivir. “Quién iba a decirnos, 20 años después, que nos íbamos a encontrar confinados. Pero con una realidad muy dura ahí fuera. Tal día como hoy, hace 20 años, fuimos valientes. Pero hoy los valientes sois vosotros”, comentan los concursantes antes de dar un aplauso a la audiencia por no abandonar la casa, sino quedarse en ella para combatir el coronavirus.

Etiquetas
stats