Vídeo Vídeos

Primer tráiler y fecha de estreno de la 2ª temporada de The Handmaid's Tale

Redacción

La segunda temporada de The Handmaid's Tale ya tiene fecha de estreno en televisión. El aclamado y premiado drama de Hulu regresará a las pantallas el 25 de abril, y lo hará con un doble episodio. A partir de entonces, la ficción se emitirá cada miércoles a razón de un capítulo semanal.

La cadena estadounidense ha lanzado además el primer tráiler de su serie estrella, apenas unos días después de “asustar” con las primeras imágenes promocionales, que recogimos. Este primer vídeo nos muestra escenarios que no habíamos visto hasta ahora y confirma el destino de su protagonista, que quedó en el aire al final de la primera tanda de capítulos.

Así serán los nuevos capítulos de The Handmaid's Tale

The Handmaid's TaleLa segunda temporada de la serie que ofrece HBO España abordará territorios inexplorados hasta la fecha, para cuyo desarrollo que se ha contado con la colaboración de la autora de la novela, Margaret Atwood, según explica el showrunner Bruce Miller.

“El principal obstáculo para esta segunda temporada es la anterior temporada”, reconoce el productor ejecutivo sobre las expectativas generadas. “Resulta intimidante para uno mismo. Pero llega un punto en que no puedes dudar. Simplemente tienes que intentarlo y contar una buena historia”.

Miller elude desvelar nada más, para que “el público pueda experimentarlo por sí mismo”, pero sí adelanta que los nuevos capítulos tendrán también su foco puesto en las vidas de las refugiadas que han sido capaces de huido también de Gilead, como Moira (Samira Wiley), así como de quienes han acabado exiliadas en las colonias, las zonas contaminadas de Norteamérica.

La 2ª temporada cuenta con los regresos de Elisabeth Moss, Alexis Bledel, Joseph Fiennes, Max Minghella, Yvonne Strahovski, Samira Wiley y Ann Dowd.

The Handmaid's tale logra la triple corona

The Handmaid's Tale es, sin duda, una de las series de la temporada. La ficción de Hulu que en nuestro país emite HBO España completó el pasado jueves su triple corona al triunfar en los Critics' Choice Awards, los premios de la asociación de Periodistas de la Televisión estadounidense.

Tras triunfar en los Globos de Oro y los Emmy, la serie que protagoniza Elisabeth Moss hizo 'triplete' con el premio a Mejor serie dramática, como recogimos.

Etiquetas
stats