Vídeo Vídeos

El flashmob multitudinario de 'La Macarena' con Los del Río y Bertín en Telecinco

Redacción

Antonio Romero y Rafael Ruiz, integrantes del dúo Los del Río, serán los invitados de la nueva edición de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco. Bertín Osborne acudirá a la casa que el primero tiene en la localidad sevillana de Dos Hermanas para entablar una distendida charla con ambos artistas. Lo hará primero por separado, para conocer mejor cuáles han sido los orígenes de cada uno en el mundo de la música; y luego juntos, para repasar su trayectoria desde que saltaron a la fama a principios de los 90 con la canción 'Sevilla tiene un color especial'.

También se referirán a un momento clave en sus carreras, el año 1993, cuando se dieron a conocer internacionalmente gracias a ‘La Macarena’. Los del Río contarán cómo vivieron el éxito de esta canción, cuántas versiones de este tema se han realizado y cómo, más de 20 años después, siguen cosechando triunfos tras grabar una nueva versión con el grupo cubano Gente de Zona.

Antonio y Rafael compartirán fogones con Bertín para preparar un gazpacho y un guiso de carne con tomate mientras repasan algunas anécdotas vividas sobre los escenarios de medio mundo. ¿Alguna vez han pensado Los del Río en separarse? ¿Por qué se ha dicho que 'La Macarena' era de Alaska? El dúo responderá a estas preguntas durante la comida, a la que se sumarán sus esposas, Reme y María Isabel, que comentarán cómo han vivido en sus familias el éxito de sus maridos.

Antes de despedirse, Antonio y Rafael sorprenderán a Bertín de una manera muy especial: Los del Río han grabado una versión exclusiva de ‘La Macarena’ para ‘Mi casa es la tuya’ y para bailarla el dúo sevillano ha invitado a 200 personas que llegarán hasta el jardín de la casa para moverse al ritmo de la pegadiza canción.

El programa también contará con el testimonio de amigos y familiares que relatarán sus experiencias con ambos músicos. De este modo, aparecerán Macarena y Antonio, hijos de Antonio; Carolina, hija de Rafael; Curro Romero, Carmen Tello, César Cadaval y Cari Lapique, amigos del dúo; el locutor de radio Tony Aguilar, y hasta una prima del propio presentador, ligada a Los del Río desde su niñez.

Etiquetas
stats