Vídeo Vídeos

Primeras imágenes de 'La Fortuna', la serie de Amenábar que llegará a Movistar+ en otoño

Redacción

Movistar+ ha difundido este jueves los primeros materiales gráficos de La Fortuna, la primera serie del director Alejandro Amenábar, “un ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel, como el joven diplomático Álex Ventura; y Ana Polvorosa, en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras.

Seis capítulos de 45 minutos de duración compondrán esta producción de Movistar+ y AMC Studios que comenzó su rodaje en agosto de 2020 y lo concluirá en la primavera de este año. Su fecha de estreno es todavía una incógnita, pero Movistar la sitúa en el otoño de 2021.

La última fase de grabaciones se desarrollará en diferentes localizaciones de España y Norteamérica. El video making of de La Fortuna recoge alguno de los momentos clave del rodaje de la serie de Alejandro Amenábar, que ha recorrido localizaciones como la Comunidad de Madrid, Cádiz, Guadalajara, A Coruña, Zaragoza e incluso el Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno.

Además de Álvaro Mel y Ana Polvorosa, el reparto de La Fortuna también lo integran reconocidos rostros populares del cine y la ficción norteamericana como Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters (The Wire), como el abogado Jonas Pierce; y T'Nia Miller (La maldición de Bly Manor), como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

Sinopsis de 'La Fortuna'

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats