Vídeo

'Las que faltaban' cierran su primera temporada con una foto indiscreta: "Odio a la prensa"

El formato presentado por Thais Villas dijo adiós este viernes, en un programa que contó con la visita de Ana Milán.

Susi Caramelo, una de sus colaboradoras, reveló sobre cómo le ha cambiado la vida el espacio: "Me han elegido como una de las caras de la cadena". Además de bromear con el "robado" que Vertele le realizó en la presentación de la plataforma Movistar Lite.

Movistar presentó la semana pasada su plataforma Lite, en un evento para medios entre los que se encontró Vertele. En el acto estuvieron presentes rostros de la cadena como Buenafuente, Berto Romero, Patricia Conde o Quique Peinado, además de varias de las colaboradoras del programa 'Las que faltaban', que este viernes despedía su primera temporada.

Susi Caramelo fue una de las cómicas que acudió a la cita que recordó en el último episodio explicándole a Thais Villa cómo le ha cambiado la vida el formato. "Ha dado un giro total. ¿No me habéis visto que he salido en todos los portales de Internet?", preguntó.

Para demostrarlo, compartió una fotografía tomada por este medio en la presentación de Lite. "Me han elegida como una de las caras del canal", celebró, antes de avisar de lo mucho que iba a "flipar" el público con su siguiente noticia: "Los de Vertele, que me han hecho un robado.Mi primero". En la imagen aparecía junto a David Broncano con los brazos cruzados y mirando sonriendo al presentador de La Resistencia. "Acabo de llegar a este mundo y ya odio a la prensa", bromeó. 

La citada imagen de la presentación de Movistar Lite
La citada imagen de la presentación de Movistar Lite VERTELE

La cómica explicó que se estaba riendo en aquel instante porque Broncano le había preguntado que cuánto dinero tenía, y ella respondió que menos que él. "Ya lo sabes", concluyó.

Ana Milán: "Para mí cocinar es cortar queso"

La invitada de la semana del programa fue la actriz y periodsita Ana Milán, que participará en la cuarta edición de 'MaseterChef Celebrity'. "Yo vivo sola, mi menú está basado en lo que me ofrece Glovo", reconoció, "para mí cocinar es cortar queso".

Villas dio por sentado con su respuesta que a la intérprete no le gusta cocinar, pero ella insistió en que sí. "La cosa es, los que vivís solos os hacéis un trozo de salmón flambeado con puré y mantequilla? No", prosiguió. "Lo haces cuando estás enamorado o tienes un niño", argumentó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba