Vídeo Vídeos

Así será la gran final de La Voz Kids 4 en Telecinco

La Voz Kids cierra el lunes 14 de mayo su cuarta edición en Telecinco, en una final en la que los candidatos definitivos de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco darán lo mejor de sí mismos para coger el testigo de los ganadores previos María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar.

Telecinco ha adelantado en una nota los primers detalles de cómo será esa final, que contará con Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Rosana y Pablo López como artistas invitados junto a los tres vencedores para coronar al nuevo ganador.

Lucía, Noemí y Mélani (del equipo de Melendi); Yastina, Nayra y Jeremai (del equipo de Rosario Flores); y Juanfri, Flori y Sara (del equipo de Antonio Orozco) intentarán convencer al público presente para ganar La Voz Kids 4, y lograr una beca de formación musical de 10.000€ y la opción, si el artista lo desea, de grabar su primer single con Universal Music.

Así será la final de La Voz Kids 4

Los nueve finalistas de La Voz Kids 4 subirán al escenario en diferentes ocasiones a lo largo de la noche para volver a deleitar y emocionar a sus coaches y seguidores.

Todos los aspirantes abrirán la gran final con una actuación conjunta junto a Manuel Carrasco (avance en el vídeo). Posteriormente entrarán en escena Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, asesores de los coaches en “Las Batallas”, que subirán al escenario para cantar con los tres finalistas del equipo con el que colaboraron en la segunda fase.

También actuarán los tres ganadores de las ediciones anteriores del formato; María Parrado, José María Ruiz, y Rocío Aguilar; que volverán a cantar los temas con los que se alzaron con la victoria en años anteriores.

Tras las actuaciones, Melendi, Rosario y Orozco tendrán que tomar la decisión más difícil del concurso: elegir a uno de sus tres artistas para luchar por el triunfo final, con el que protagonizarán además una última actuación conjunta.

El público presente en el plató tendrá la última palabra para elegir con sus votos al ganador.

Éxito de audiencias, una edición más

Con un promedio del 20.8% de cuota de pantalla y 2.657.000 espectadores a falta de su final, La Voz Kids 4 es el talent con mejor rendimiento de la temporada 2017/2018, por encima de OT 2017 (19.3% y 2.508.000) y La Voz 5 (17.8% y 2.210.000), en segunda y tercera posición respectivamente.

El programa ha liderado las noches de los lunes por encima otra apuesta tan fuerte como es la serie Allí Abajo en Antena 3, que sólo logró batir a La Voz Kids 4 en el capítulo de estreno de su cuarta temporada el 2 de abril.

Etiquetas
stats