Vídeo Vídeos

Wyoming descubre dónde acabará dando sus discursos Cristina Cifuentes

Redacción

El Intermedio ha encontrado un filón con el escándalo del máster de Cristina Cifuentes. Antonio González, responsable de los famosos vídeos manipulados del programa de laSexta, ha creado algunas piezas verdaderamente divertidas en torno al caso, que tiene contra las cuerdas a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Con la situación de la mandataria regional alcanzado un “límite imposible” y a la espera de que sea Rajoy quien le ordene que dimita, el espacio satírico ha bromeado con el futuro político de Cifuentes.

El clip, emitido el martes 10 de abril, empieza con un primer plano de esta dando un discurso. Aunque parece estar en la Asamblea de Madrid, a través de un zoom out descubrimos que la dirigente se encuentra en el salón de su casa.

El PP “baraja alternativas” para Cifuentes, según Ciudadanos

A falta de que el porvenir de Cifuentes se aclare, de momento sus socios de gobierno ya han pedido su renuncia. No solo eso: según el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, su partido tiene constancia de que “el PP baraja alternativas” a la presidenta de la Comunidad de Madrid aunque “en público no lo reconozcan”.

Aguado ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que “no se enroque” porque si lo hace “llegará la moción de censura” que planteó el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, contra la presidenta regional.

Etiquetas
stats