Vídeo Vídeos

Una niña interrumpe la entrevista de su madre en la BBC para hablar con el presentador

Redacción

Ocurría cuando el planeta no estaba confinado (imposible no recordar aquella entrevista caótica en la que Robert Kelly se convirtió en el padre más famoso del mundo), y evidentemente ocurre ahora que millones de personas siguen teletrabajando ante la imposibilidad de volver a las oficinas. Esta vez, la 'víctima' ha sido una madre que estaba siendo entrevistada (también en la BBC) hasta que su hija pequeña decidió interrumpir la conexión.

Clare Wenham, experta en políticas sanitarias de la London School of Economics, intervino desde su casa para explicar a la audiencia de la televisión pública británica las últimas novedades sobre los rebrotes de coronavirus que se están produciendo en el país.

La pequeña no dejaba de pulular alrededor de su madre, tratando de colocar un cuadro sobre la estantería que había en el fondo de la habitación. Puesto que no quedaba satisfecha con el resultado final de la decoración, el presentador del programa decidió intervenir: “Scarlett, creo que se ve mejor en el estante de abajo. Y es un adorable unicornio”, comentó.

La niña, al oír que se estaban dirigiendo a ella, quiso saber cómo se llamaba el conductor de BBC News. “¿Cómo se llama? ¿Cómo se llama, mamá?”, preguntó muy insistentemente la pequeña, que estaba interesada en lo que el periodista tuviera que decirle. “Christian”, contestó él, pero no hubo ocasión de entablar conversación ya que la madre se disculpó por esta intromisión, pidió a la niña que terminara de colocar le cuadro, y continuó sus explicaciones.

Etiquetas
stats