Vídeo Vídeos

Edu Soto, el nuevo “Paisano” de TVE en relevo de Pablo Chiapella: “Estoy muy ilusionado”

Paula Hergar

“Muy ilusionado con este proyecto, que es una historia muy bonita”, declara Edu Soto sobre su nuevo reto profesional. El polifacético artista se pone al frente de El Paisano, el programa revelación del pasado curso en TVE, cogiendo el relevo de Pablo Chiapella.

Los compromisos profesionales del actor manchego le han impedido repetir como presentador del formato de Brutal Media, que tendrá en el barcelonés como nuevo protagonista. Este se muestra entusiasmado con la oportunidad de ir a “repartir alegría a lugares donde cuesta mucho que lleguen cosas que no sean las cotidianas”.

El intérprete tiene un calendario de trabajo particularmente intenso, puesto que compagina las grabaciones con su espectáculo de monólogos, Más vale solo que ciento volando. Por este motivo, explica, no tiene mucho tiempo para estar atento a las nuevas ediciones de MasterChef Celebrity y Tu cara me suena, en los que ya participara y donde ahora concursan “muchos amigos”.

“Son dos programas consolidados. Quienes participamos somos importantes, pero funcionan por sí solos. Son maravillosos”, afirma. Tanto como para mostrarse dispuesto a repetir en ambos, aunque reconoce que la faceta musical es la que más le atrae.

Etiquetas
stats