Vídeo Vídeos

'30 Monedas' se vuelve aún más terrorífica en su nuevo tráiler en HBO: “Me obligan a matarle”

Redacción

Hace sólo unos días que Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner difundieron varias imágenes en las que se les veía con el rostro ensangrentado. “Se viene el terror”, advirtió el actor refiriéndose a 30 Monedas, la serie en la que ambos comparten protagonismo a las órdenes del director Álex de la Iglesia. Pues 'terrorífico' es un buen adjetivo para definir el último tráiler del nuevo serial de HBO.

Este nuevo avance resulta ser un goteo de imágenes angustiosas que presentan una atmósfera que sumerge al espectador en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. “Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2.000 años más tarde, una de ellas aparece en España”, reza la introducción del tráiler que acaba de ser difundido, en el que Silvestre y Montaner tratan de desvelar el enigma que se esconde tras las tragedias sobrevenidas.

Coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, 30 Monedas se estrenará el 29 de noviembre. Su reparto incluye nombres tan destacados como los de Eduard Fernández, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi. Está compuesta por ocho capítulos de emisión semanal producidos por Pokeepsie Films para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America.

Sinopsis de '30 Monedas'

Su protagonista, el padre Vergara, es un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

Etiquetas
stats