Vídeo Vídeos

¿Qué película de James Cameron ganó 11 Oscar? Una concursante de la TV argentina sorprende con su respuesta

Redacción

Una concursante de Cinco pasos y una ayuda, de la cadena argentina El Trece, dejó atónitos a sus contrincantes y al presentador por no saber con qué película ganó James Cameron 11 Oscar. Tras pensárselo durante varios segundos, Nadia, que afirmó saberla “pero no me acuerdo”, contestó Irene, yo y mi otro yo, en vez de Titanic.

El largometraje con el que confundió la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fue el dirigido por los hermanos Petter y Bobby Farrelly traducido al castellano como Yo, yo mismo e Irene, del 2000. En su elenco destacaban Jim Carrey y Renée Zellweger.

Pero la sorprendente intervención de la concursante no se redujo el error sobre el título de la cinta sobre el hundimiento del barco más famoso del mundo, sino que después volvería a equivocarse al ser preguntada por la saga de Disney a la que pertenece el personaje de Jack Sparrow. Tras pedir “ayuda oral” y que el presentador Guido Kacka le dijera que lo interpreta Johnny Depp, Nadia respondió que 'Aladdín', y no 'Piratas del Caribe'.

Etiquetas
stats