Vídeo Vídeos

Los protagonistas de 'Mi vida con 300 kilos' muestran 'Qué pasó después' en DKISS

Redacción

Entre los viejos conocidos del programa que también volverán a las pantallas está Joe, un hombre que inició su cruzada contra el peso con más de 320 kilos y que ahora está enamorado y pensando en casarse.

En otra de las entregas, volveremos a visitar a Christina, una joven que ha perdido más de 230 kilos, para comprobar que su salud se encuentra de nuevo en peligro debido a su obsesión por seguir perdiendo peso descontroladamente. En su cabeza, ella sigue siendo una mujer muy obesa. “Hay muchas cosas que quiero hacer. Mi motivación es no volver a estar como antes. Quiero viajar, ir a la universidad y vivir la vida. No quiero estar en cerrada en un cuarto, como he estado durante cuatro años” explica la protagonista.

El programa también regresará a la casa de Ángel que, a pesar de haber perdido más de 170 kilos, no se encuentra todo lo bien que debería: un dolor paralizante en su rodilla amenaza todo por lo que ha trabajado y le está impidiendo recuperar su vida normal una vez superadas las complicaciones de la cirugía.

Etiquetas
stats