Vídeo Vídeos

“¿Qué es más americano que La Purga?”: La serie lanza nuevo tráiler en el Comic-Con

La saga “The Purge” (“La Purga”) no detiene su maquinaria, y después de haber estrenado su cuarta película el 4 de julio sigue promocionando el lanzamiento de su adaptación televisiva, que llegará a USA Network y SyFy el próximo 4 de septiembre.

Aprovechando el Comic-Con 2018 que se celebra estos días en San Diego, la serie ha lanzado un nuevo tráiler en el que presenta a La Purga como la panacea de la libertad en Estados Unidos: “América es la tierra de la libertad, así que ¿qué es más americano que La Purga?”.

La serie fue confirmada hace un año por Blumhouse Studios. Los diez episodios serán emitidos por los canales USA Network y SyFy, y de momento sus derechos no han sido adquiridos por ninguna cadena para su emisión en España.

Su reparto, como recogimos hace unos meses, estará encabezado por Gabriel Chavarria y Jessica Garza, bajo la dirección de Anthony Hemingway. La ficción está basada en las películas de La Purga de James DeMonaco, y gira en torno a un periodo de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato es legal. Toma como escenario un país estadounidense alterado por un partido político totalitario.

De esta forma, la serie sigue a varios personajes aparentemente no relacionados entre sí y que viven en una ciudad pequeña. A medida que pasan las horas del reloj, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren hasta donde llegarán por sobrevivir a la noche.

El primer tráiler de La Purga:

La adaptación televisiva de La Purga muestra sus armas con su primer tráiler 360
Etiquetas
stats