Vídeo Vídeos

Por 13 razones lanza teaser y fecha de estreno de su 2ª temporada

La segunda temporada de 'Por 13 razones' ya tiene fecha de estreno en Netflix. Será el próximo 18 de mayo, viernes, cuando la plataforma de streaming estrene los nuevos capítulos de su popular serie.

Este anuncio ha venido acompañado de un teaser de poco más de un minuto de duración. Tiempo suficiente para dejarnos claras dos cosas. La primera y más importante, que las cintas de Hannah Baker “eran solo el principio” de su historia. Y la segunda, que las susodichas cintas parece que serán sustituidas por fotos Polaroid en esta nueva tanda de episodios, tal y como se ve en el vídeo y puede comprobar Clay (Dylan Minnette) por sí mismo.

Sinopsis oficial de la segunda temporada

La segunda temporada comienza retratando las consecuencias de la muerte de Hannah y el inicio de un viaje complicado para el resto de personajes de cara a curar las heridas del pasado. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien tratará de impedir a toda costa que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Una serie de polaroids ayudarán a Clay y a sus compañeros a destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

“Hannah nos contó la historia que ella quería”

Hace una semanas en Roma, como parte de la presentación de las próximas novedades de Netflix, parte del equipo de 'Por 13 razones' compareció ante los medios para avanzar pequeños detalles de lo que está por venir.

“No conocemos la historia de todos los que se acercaron a Hannah”, dijo el creador de la serie, Brian Yorkey, “pero queda mucho por contar. Hannah nos contó la historia que ella quería”.

Dylan Minnette explicó que “mi personaje quiere seguir con lo que pasó en la primera temporada y buscar justicia para Hannah. La audiencia verá que esta situación no está superada, que él no lo tendrá fácil”.

“Como los fans, nosotros queremos seguir el sentimiento que se deriva de ello [lo ocurrido con Hannah en el último capítulo]. Cómo se afronta y se supera la muerte”, concluyó Yorkey. A partir del 18 de mayo empezarán a llegar las respuestas a estas incógnitas.

Etiquetas
stats