Vídeo Vídeos

La reacción de Amaia al conocer que España actuará en la primera mitad de Eurovisión

Vídeo: RTVE

España actuará en la primera mitad de la gala de Eurovisión 2018, que se celebrará el próximo sábado en Lisboa. Así lo han conocido Alfred y Amaia este domingo tras la celebración de su segundo ensayo sobre el escenario del Altice Arena.

Los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa han sido testigos del momento en el que los representantes españoles conocían la noticia, y en el que Amaia ha hecho gala de su espontaneidad. “Jo, qué mierda”, ha comentado la navarra al ver el papel.

Los jóvenes cantantes habían expresado con anterioridad su preferencia por actuar en la segunda mitad de la gala, pues las estadísticas favorecen a los que aparecen de cara a la recta final de la noche. Finalmente no será así, aunque todavía se desconoce la posición exacta en la que interpretarán Tu canción.

Los cambios en la realización e iluminación marcan el segundo ensayo

Antes de la rueda de prensa, Amaia y Alfred han pisado el escenario del Altice Arena en su segunda jornada de ensayos para la gran final de Eurovisión 2018. En esta ronda, la delegación española ha introducido cambios con el objetivo de mejorar una puesta en escena que no estuvo al 100% en los primeros ensayos.

“Vocalmente están maravillosos. El equipo de realización y luces lo está dando todo para conseguir que el equipo técnico local haga exactamente lo que se le pide. Cada pase mejor”, ha valorado Manu Guix en sus redes sociales tras las pruebas.

En esta noticia puede leer las claves del segundo ensayo.

Etiquetas
stats