Estreno, 8 de noviembre

El revival de 'The L word' presenta en su tráiler a la nueva generación de protagonistas

Showtime ya calienta el regreso de la serie, que volverá al canal coincidiendo con el décimo aniversario de su último episodio

El revival de The L Word verá la luz el próximo 8 de diciembre en Showtime. Para ir calentando motores, la cadena norteamericana ha lanzado un tráiler presentándonos a las integrantes de esa 'Generación Q' que da nombre a la nueva etapa de la serie. 

También nos trae de vuelta a Jennifer Beals (Betta Porter), Leisha Halley (Alice Pieszecki)y Katherine Moennig (Shane McCutcheon) retomando sus respectivos personajes de la serie original, emitida precisamente por Showtime entre 2004 y 2009. 

Este revivial coincide, por tanto, con el décimo aniversario del final de The L Word, ficción que supo ganarse un hueco en la televisión por cable contando la historia de un grupo de amigas lesbianas y su día a día en Los Ángeles. 

Como entonces, la sexualidad volverá a ser el eje central de los nuevos episodios. Tanto a través de sus tres protagonistas como del elenco de jóvenes intérpretes que se ha incorporado a la serie. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba