Vídeo Vídeos

'Rick y Morty' regresa con su temporada 5, que ya tiene tráiler y fecha de estreno en HBO y TNT

Redacción / Europa Press

La quinta temporada de Rick y Morty llegará muy pronto a España. Los nuevos capítulos se estrenarán en HBO y TNT el 21 de junio, sólo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos.

De hecho, la plataforma de streaming ya está calentando el regreso de esta exitosa serie de animación de Adult Swim con un tráiler en el que se puede echar un vistazo a cómo será esta tanda de nuevos episodios.

Los dos protagonistas en modo Blade, un “extraño y buenorro hombre de los océanos”, el regreso del Señor Pantalones de Popó o toda la familia a lo escuadrón de combate estilo Power Rangers son solo algunas de las sorpresas que adelanta el alocado tráiler de la nueva temporada de la ficción.

La temporada 5 de la serie se podrá ver en la plataforma HBO España y en TNT, tanto en el canal de televisión lineal como en los servicios de vídeo bajo demanda. Cada lunes HBO España estrenará un nuevo capítulo hasta completar los diez que integran esta quinta entrega de la serie.

Ganadora de dos premios Emmy, Rick y Morty es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim y creada por Justin Roiland (Solar Opposites) y Dan Harmon (Community), que recientemente comenzó a trabajar en una serie animada ambientada en la Antigua Grecia.

Está protagonizada por Rick Sanchez, un genio sociópata que vive aventuras peligrosas con su nieto Morty a través del universo. Rick vive con su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty, que se ven continuamente involucrados en sus correrías intergalácticas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats