Vídeo Vídeos

El regreso de 'Perry Mason' tras 54 años ya tiene teaser en HBO, desvelado por Robert Downey Jr.

Redacción

El primer teaser de Perry Mason no lo ha difundido primero HBO, la plataforma en la que se estrenará el regreso de la serie policíaca que se emitió entre 1957 y 1966, sino su co-productor, Robert Downey Jr. “Sé que es martes porque todavía estoy utilizando mi pijama dominical. También sé de una forma de obtener un adelanto exclusivo de Perry Mason”, ha escrito en Twitter para acompañar el vídeo. Una hora después, HBO lanzó el vídeo.

En sus 16 segundos de duración, el primer teaser de la serie nos presenta al que será su protagonista, el ganador de un Emmy Matthew Rhys, al que ya vimos caracterizado como Perry Mason en una fotografía que HBO publicó en 2019.

La plataforma de streaming anunció entonces que la serie se estrenaría “en 2020”, sin concretar una fecha exacta o aproximada. Y eso es algo que tampoco se hace ahora, pues el adelanto ofrecido por Robert Downey Jr tampoco desvela cuándo se producirá la llegada de Perry Mason a su catálogo. HBO asegura que el estreno será “próximamente”.

El reparto de la ficción incluye a Tatiana Maslany (Orphan Black), John Lithgow (The Crown), Chris Chalk (Gotham), Shea Whigham (Homecoming), Nate Corddry (Mom), Veronica Falcon (Queen of the South), Jefferson Mays (I Am the Night), Gayle Rankin (GLOW) y Lili Taylor (American Crime).

Sinopsis de la serie

1932, Los Ángeles. Mientras el resto del país se recupera de la Gran Depresión, la ciudad está auge. ¡Petróleo! ¡Juegos Olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Y un secuestrador de niños al que le ha ido muy mal. La serie seguirá los orígenes del legendario abogado. Cuando el caso de la década llame a su puerta, la implacable persecución de la verdad revelará una ciudad fracturada y, solo quizás, un sendero de redención para sí mismo.

Etiquetas
stats