Llamativa imagen provocada por el Covid-19

La televisión turca ejemplifica la necesidad de desinfección en directo en su propio plató

Dos operarios desinfectan en plena emisión el plató de la cadena privada Ulusal Kanal para concienciar de las medidas contra el coronavirus

Hasta hace apenas una semana, Turquía podía presumir de ser un país libre de coronavirus. Sin embargo, el Covid-19 ha acabado llegando a tierras otomanas, lo que ha obligado a las autoridades turcas a tomar medidas contra su propagación y a los medios nacionales a concienciar sobre la importancia de la desinfección. 

'Haber 16', telediario de sobremesa de la cadena privada Ulusal Kanal, cundió con el ejemplo al desinfectar su plató en plena emisión en directo. La presentadora, Yeşim Eryılmaz, dio la última hora del coronavirus en Turquía mientras dos operarios del ayuntamiento de Beyoğlu, uno de los municipios más importantes de Estambul, desinfectaban el plató a vista de todos los espectadores. 

Una medida de concienciación muy atípica, pues lo normal es que lo hubieran hecho antes de la emisión con las cámaras apagadas, pero también efectiva, pues la imagen refleja la importancia de tomar prevenciones en esta lucha mundial contra el coronavirus. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba