Vídeo Vídeos

Eva González: “Los jueces pueden asumir perfectamente mi papel en MasterChef”

Laura Pérez

El estreno de La Voz en Antena 3 se acerca, y aprovechando la presentación del talent a la que acudió Vertele pudimos charlar con su flamante conductora, Eva González.

La presentadora nos cuenta cuáles han sido sus primeras sensaciones al pisar el nuevo plató del formato, y recalca los cambios de mecánica que tendrá el programa en su nueva casa televisiva, incidiendo en ese botón de bloqueo “que nos va a dar grandes momentos”. Además, asegura que en esta etapa “vamos a estar muy cerca del espectador”.

Al cuestionarle sobre qué papel tendrá el copresentador o copresentadora que le acompañará en la versión Kids, Eva González asegura que “yo tampoco sé mucho más”, y anima a preguntar en una encuesta por quién podría ser: “¡Conmigo no acertó nadie eh!”, bromea.

La nueva presentadora del formato defiende que el programa “pone los mimbres” para que los participantes puedan hacerse un hueco en el mundo de la música, explicando que “a partir de ahí el programa ha terminado”, sin achacarle el poco éxito de las carreras de sus ganadores luego.

Tras mostrar repetidas su agradecimiento a TVE y a Shine Iberia por MasterChef, Eva González prefiere no responder a quién debería encargarse del formato en su lugar, aunque reconoce que “no es necesario” tener otro presentador porque “los jueces pueden asumir perfectamente mi papel”, apoyando a sus ya excompañeros Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera: “Sé que les voy a echar mucho de menos, y ahora no voy a comer tan bien, eso lo tengo clarísimo”.

Etiquetas
stats