Vídeo Vídeos

Juanjo Ballesta, tipo duro en El Continental: “A la mínima te pego un tiro”

Marcos Méndez

En la presentación de la serie El Continental de TVE, a la que acudió Vertele, pudimos hablar con los actores de la ficción. Los protagonistas Michelle Jenner y Álex García, así como Fernando Tejero. Y también con Juanjo Ballesta y con Secun de la Rosa.

Juanjo Ballesta nos presenta su personaje como “un tío con muchos cojones, muy carismático. Discutiendo con uno, con otro, y a la mínima te pego un tiro”. Y pese a ello, asegura que a él no le afectará ver cómo una mujer (el personaje de Michelle Jenner) se pone al frente del negocio.

El actor tiene claro que la serie “se va a entender” gracias a ese hilo conductor en torno a El Continental, y asegura que “va a gustar más todavía” que otras ficciones como Boardwalk Empire y Gangs of NY: “No tenemos la pasta que tenían ellos, y yo flipé con la factura que tiene”.

Por ello, Ballesta espera “que triunfe y reviente la taquilla”, y agradece a TVE que haya vuelto a confiar en él: “Soy de la casa, soy parte de TVE, ellos me quieren, yo les quiero mucho, y ya se lo he dicho: cuando me necesitéis, silbad”.

Etiquetas
stats