Vídeo Vídeos

Llega Wifileaks: “Este programa sólo puede estar presentado por Ángel Martín y Patricia Conde”

Casi 7 años después del final del recordado “Sé lo que hicisteis” en laSexta, Patricia Conde y Ángel Martín vuelven juntos a la televisión con el estreno este lunes de “Wifileaks”, su nuevo programa en #0 que arranca a las 20:30 horas.

El nuevo formato, que se emitirá de lunes a jueves siempre a las 20:30 horas, usará el futuro y los avances tecnológicos como una excusa para hacer lo que mejor saben: humor.

Sobre su nueva aventura hablamos con ellos, para saber si volverán a repetir sus roles de “enano cascarrabias y rubia tonta”, qué colaboradores les acompañarán en esta nueva etapa, y qué rostros famosos les gustaría que pasasen por el programa.

Además, nos recuerdan que en esta época en la que todo el mundo se siente ofendido por el humor, eso “no es culpa de los cómicos”.

Quieren que sea una aventura larga

Los dos quieren que su amistad, que en realidad va mucho más allá de la pantalla, se mantenga un largo tiempo en la televisión. Por eso Ángel Martín bromea con que esta vez “no voy a cansarme, ni me voy a ir a huertos ni nada de eso”, y Patricia Conde casi se lo exige entre bromas: “Has madurado y no vamos a hacer el gilipollas, ¿verdad?”.

Al final les dejamos una especie de minuto para que lo usen como espacio promocional, aunque reconocen que tienen dudas, sobre todo Ángel: “Es que yo no sé si hay que verlo... hacedle caso a ella siempre por si acaso y vedlo, que me viene mejor”.

Wifileaks se estrena este lunes 19 de marzo a las 20:30 en #0, y desde ese día se emitirá de lunes a jueves a la misma hora.

Etiquetas
stats