Vídeo Vídeos

Alfred canta con Jamie Cullum en Madrid su tema Don't stop the music

Para la gran final de OT 2017, Alfred apostó por una versión del tema “Don't stop the music” de Jamie Cullum, en la que apostó por tocar en pleno directo sobre el plató el trombón. Una actuación que le valió ser el cuarto finalista del programa de TVE.

Este jueves, el cantante y pianista británico ha dado un pequeño concierto privado para muy poco público en el exclusivo evento Jazz en clave de L'or. Y los “triunfitos” Ana Guerra, Alfred y Amaia lo han presenciado en primera fila.

Tanto Alfred como Ana Guerra quisieron compartir la experiencia con sus fans a través de distintos vídeos de Instagram Stories. La canaria mostró cómo el catalán vivía el concierto, cantando a la vez que Cullum. Hasta que en un momento dado, fue el británico el que repitió su nombre varias veces para invitarle a subirse al escenario.

Alfred estaba grabando con su móvil, y se lo pasó a Ana Guerra para acudir a la llamada. Mientras Jaime Cullum interpretaba “Don't stop the music” al piano, Alfred cantó junto a él el tema, y al acabar se fundieron en un abrazo y el catalán volvió a tomar asiento respetuosamente en su sitio.

Etiquetas
stats