Vídeo Vídeos

La que se avecina se pone futbolero el lunes con Koke y Gabi, del Atlético de Madrid

La que se avecina emite en su nuevo capítulo de este lunes 4 de diciembre el anunciado cameo de Koke y Gabi, los futbolistas del Atlético de Madrid.

Ambos acudirán a Mirador de Montepinar para conocer a Vicente, fan incondicional del equipo colchonero, en la nueva entrega de LQSA. En su cameo en la serie, los centrocampistas madrileños visitarán al padre de Javi en su domicilio, al que animarán con su alegría y cercanía.

Esta iniciativa, promovida por Fermín, será clave para que pueda superar la depresión que le embarga tras su último fracaso sentimental y su reciente infarto.

También con cameo de Carlos Areces

El capítulo incluirá también la intervención estelar de Carlos Areces, que dará vida a Patricio, el nuevo conserje de Mirador de Montepinar cuya simpatía, amabilidad y profesionalidad conquistarán a todos los vecinos.

Sin embargo, los habitantes del complejo residencial ignoran que bajo esa fachada de aparente perfección se oculta un hombre muy distinto.

La misionera Berta vuelve a la ciudad

Finalizada su labor como misionera en el continente africano, Berta regresa a la ciudad acompañada de Ongombo, su amante congoleño. Ofuscado por los celos, Antonio Recio rivalizará con el nuevo amor de su esposa.

Mientras, Raquel descubrirá las dificultades que implica enamorarse al filo de los 40 tras iniciar un romance con su ginecólogo.

Etiquetas
stats