Vídeo Vídeos

Bob Pop apoya a la víctima de La Manada contando su violación: “Cuando crees que te van a matar y sigues vivo, es fabuloso”

La violación en grupo de “La Manada” durante los San Fermines 2016 ha vuelto a estar de máxima actualidad por la celebración estos días del juicio contra los cinco acusados.

El tratamiento mediático que se ha dado tanto al suceso en sí mismo como al proceso judicial ha dado mucho que hablar, y entre otras Sandra Sabatés ya reflexionó sobre lo que estaba ocurriendo.

Este martes, el colaborador de “Late Motiv” Bob Pop dio una lección, partiendo desde el humor hasta la más cruda realidad, para contar una experiencia personal en la que acabó siendo violado y desvalijado, para mandar un mensaje final a los que se empeñan en juzgar cómo una víctima de una agresión sexual intenta rehacer su vida.

“Alguien me violó y me desvalijó”

Tras contar su historia aparentemente en tono de humor, explicando que un día se despertó inconsciente en el parque de El Retiro de Madrid, completamente desnudo, cambió el tono para explicar que lo que estaba contando no era una historia inventada.

“Me pasó hace 25 años. Una noche que alguien me violó y me desvalijó en el Parque de El Retiro. Me dejó ahí tirado, y tuve que buscar ayuda”, contó Bob Pop al empezar a dejar claro que lo que estaba explicando lo sufrió en realidad.

“Lo pasé muy mal... y fue una mierda... y vomité, y me dio todo mucho asco, y lloré... pero al día siguiente y los siguientes días, me reía, salía con amigos, hacía cosas, porque había un subidón. Además del dolor, había un subidón porque cuando crees que te van a matar y sigues vivo, está de puta madre”, continuó.

“Gente que se permite juzgar cómo se siente una víctima”

Para acabar, quiso mandar su reflexión final: “Por eso creo que es un buen momento también para que la gente que se permite juzgar cómo se puede sentir una víctima de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta, que esa gente sepa que los siguientes días a eso claro que estás hecho un asco, porque es una putada, pero también te tienes que reír, que salir, que hacer cosas, porque lo más importante y lo más fabuloso de todo es que has sobrevivido”.

Con un enorme aplauso del público, que ya se había iniciado antes con su referencia a “la manada”, Buenafuente sólo dijo: “Yo no tengo nada más que añadir”, dando las “gracias” a su colaborador y pasando a publicidad.

Etiquetas
stats