Vídeo Vídeos

Paula Echevarría: “Estoy en una época de cambios en mi vida, y uno de ellos ha sido llegar a Mediaset”

Paula Echevarría ya es una de las nuevas estrellas de Mediaset. Tras triunfar con Velvet en Antena 3, la actriz ha cambiado de grupo y debutará en la pequeña pantalla con su papel protagonista en Los Nuestros 2, la miniserie militar que Telecinco ha presentado ante los medios por el inicio de su rodaje.

En un momento de su vida en el que protagoniza portadas e informaciones también de la prensa del corazón, Echevarría nos reconoció que “estoy en una época de cambios en mi vida, y uno de ellos ha sido llegar a Mediaset”. Un cambio que según explica “no me ha costado tanto. Estaba en una época de renovarme, y me apetecía hacer cosas diferentes”.

Antes de que se mostrasen sus primeras fotos con el traje de militar, la intérprete nos avanzó que efectivamente “me tendré que ir a entrenar con el ejército, para que no se me vea el plumero”, para luego ponerse en la piel de una sargento.

No olvida Velvet: “Ha sido un antes y un después”

Desde su nueva aventura, y desde su nueva cadena y grupo, no deja de tener buenas palabras para su pasado en Velvet. Una ficción que, reconoce, “para mí Velvet ha sido un antes y un después. He sido muy feliz en esa serie”.

Etiquetas
stats