'Ray Donovan' desbanca a 'Homeland' como mejor estreno de la historia de Showtime

El primer capítulo de la serie con Liev Schreiber ('CSI') fue visto por 1,35 millones, frente al 1,08 que logró la serie de Claire Danes en 2011. Antes, 'Dexter' anotó el mejor estreno de temporada de sus ocho en antena

Ray Donovan, la nueva apuesta de ficción de Showtime, ha logrado desbancar a Homeland al convertirse en el mejor estreno de una serie original de toda la historia de la cadena de cable.

El primer capítulo de la serie fue vista por 1,35 millones de espectadores, según recoge Europa Press. Estos datos permiten a Ray Donovan superar a la aclamada serie de intriga de Claire Danes y Damian Lewis, cuyo debut en 2011 fue seguido por 1,08 millones de espectadores.

Antes, 'Dexter' logró el mejor debut de sus ocho temporadas en antena

Una de las razones para entender estos excelentes datos cosechados por Showtime se encuentra en la franja de emisión en la que se programó Ray Donovan. La serie se lanzó justo a continuación del primer episodio de la octava y última temporada de Dexter.

De hecho, el regreso del "psicópata" Michael C. Hall también anotó un récord de audiencia con 2,5 millones de espectadores, convirtiendose en la premiere más vista de sus ocho temporadas.

Liev Schreiber ('Scream', CSI: Las Vegas') protagoniza la serie de Ann Biderman ('Southland')

La ficción creada por Ann Biderman (Southland) sigue los pasos de un especialista que es capaz de solucionar los problemas de la gente más rica e influyente, pero incapaz de resolver sus propios asuntos. Liev Schreiber, conocido por su participación en la saga Scream, El mensajero del miedo o CSI: Las Vegas, se encarga de incorporar el papel titular. Junto a él, un nutrido reparto completado por Paula Malcomson (Caprica), Jon Voight (Deliverance) y Eddie Marsan (Redención, Bienvenidos al fin del mundo).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba