La BBC prohíbe trabajar juntos a dos presentadores por tener un 'affaire'

Tim Willcox y Sophie Long no podrán aparecer juntos en pantalla por orden de la propia cadena británica. Casados desde hace años, han tenido que comunicárselo a sus respectivas parejas antes de que la polémica saliera a la luz

La BBC ha prohibido aparecer juntos en pantalla a Tim Willcox y Sophie Long, dos populares presentadores del canal de noticias 24.

La causa es que ambos locutores han protagonizado recientemente un sonado 'affaire', aun cuando llevan años casados con otras personas.

Sophie Long, de 35 años, contrajo matrimonio hace dos con su novio de la adolescencia. A la ceremonia fue invitado el propio Tim Willcox, de 49 años y con cuatro hijos, recoge El Mundo, según informaciones del tabloide británico The Daily Mail.

Debido a su popularidad entre el público británicos,Willcox y Long han tenido que contar a sus parejas la complicada situación antes de que se hiciera pública su relación.

Mientras, los presentadores no podrán aparecer juntos en la pantalla, al menos temporalmente, por orden de la propia cadena británica.

Sobre este blog

Etiquetas
stats