Los desnudos en la TV americana aumentan un 400%

Así lo denuncia la asociación conservadora Parents TV Council, que ha registrado 76 escenas sexuales en programas de ABC, Fox, NBC y CBS, frente a las 15 del pasado curso. 'The Bachelor', 'America's Got Talent'..

La television se rinde cada vez más a los desnudos. Las grandes cadenas ABC, CBS, Fox, NBC y CW han emitido en prime time hasta 64 fragmentos de desnudo integral frontal –con las partes íntimas pixeladas, eso sí- según un análisis publicado en prensa americana y referido a la temporada 2011/12.

Esto supone un incremento del 400% en relación al pasado curso, según critica el grupo conservador Parents Television Council, que monitoriza este tipo de emisiones.

Así, esta temporada se habrían visto 76 escenas sexuales en 37 programas diferentes, frente a las 15 imágenes emitidas en 14 shows, el pasado curso. Además, el porcentaje de desnudos antes de las 9 de la noche era del 50% y ahora habría aumentado al 70%.

‘The Bachelor’ o ‘America’s Got Talent’

Entre las escenas mencionadas, una pareja bañándose desnuda en ‘The bachelor’ (ABC) o el concursante Howie Mandel bromeando y apareciendo desnudo en su camerino de ‘America’s Got Talent’ (NBC).

“Son escenas mucho más sugerentes a las que hemos visto en el pasado”, asegura Melissa Henson, portavoz de esta asociación de padres, quien alerta de que este aumento de sexo en la TV estadounidense “traerá consecuencias: los niños y jóvenes que vean desnudos corren un riesgo mayor de promiscuidad, consumo de drogas y alcohol, y tendencia a la depresión”, opina.

Sobre este blog

Etiquetas
stats