Una madre se entera por la TV de que su hijo quedó encerrado en una lavadora en marcha

Las cámaras de seguridad de la lavandería grabaron al novio de la niñera del niño metiéndolo en broma en el electrodoméstico, que se encendió automáticamente.

Una broma aparentemente inocente pudo acabar en tragedia en una lavandería en Estados Unidos, donde un niño de dos años de edad quedó encerrado dentro de una lavadora en marcha, según ha informado en Informativos Telecinco.

Las imágenes del hecho, que dieron la vuelta al mundo gracias a su difusión en la televisión y en YouTube, permitieron a la madre, que había dejado a su hijo con su niñera, enterarse de lo ocurrido.

El encargado de la lavandería logró sacarlo antes del centrifugado

El niño estaba al cargo de una cuidadora, de nombre Sandra, que había acudido al establecimiento en compañía de su novio y el pequeño. Mientras ella separaba la ropa de la colada, su pareja decidió gastarle una inocentada al crío metiéndolo en la lavadora. Lo que no sabía el joven es que, una vez cerrada la compuerta del electrodoméstico, este se pondría automáticamente en marcha.

El tambor de la lavadora comenzó a girar sin que ninguno de los dos fuera capaz de parar su funcionamiento. Desesperados, tuvieron que recurrir al encargado del local que, tras un largo e interminable minuto, consiguió sacar al niño antes de que comenzará el programa de centrifugado.

La madre se enteró de lo ocurrido tras ver las imágenes en televisión

El infante, a pesar de lo dramático de la situación, solo presentaba algunas heridas de escasa importancia, fruto de los golpes que recibió en las vueltas del tambor.

La imprudencia fue descubierta por la madre del niño,Sakia David (22 años), cuando vio las imágenes del suceso por televisión. Estas habían sido registradas por las cámaras de seguridad del establecimiento: “Hay que saber que no se puede meter a un niño en una lavadora”, declaró, muy enfadada y no sin cierta ironía, a los medios de comunicación.

El fiscal ha decidido no presentar cargos contra los responsables del accidente después de ver las imágenes. “No fue una decisión inteligente meter a un niño en una lavadora, pero no es un crimen”, afirmó en una entrevista realizada para CNN. Sin embargo, la madre no tiene intención de pasar de largo por el incidente y ha asegurado que presentará cargos contra la niñera y su acompañante, según informa ABC.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Sobre este blog

Etiquetas
stats