“Las putas españolas dan récord a la cadena francesa M6”

Cuando se lee con atención la notícia, publicada en la prensa francesa, el titular no se corresponde a la realidad. Sí es cierto que se consiguió récord, con más de dos millones de espectadores, en M6, pero las prostitutas no eran españolas.

Las putas, eso sí, trabajan en España, en los macroburdeles que han nacido desde hace años pegados a la frontera francesa, especialmente en el norte de Girona, en las zonas de La Jonquera y del Alt Empordà.

Todos los fines de semana miles de franceses cruzan la frontera (en realidad no cruzan nada, puesto que ya no hay ni paso fronterizo propiamente dicho) para “relajarse” genitalmente, previo pago, en los prostíbulos gigantes que proxenetas y empresarios sin demasiados escrúpulos explotan en nuestro país.

Este intercambio de sexo por dinero, camuflado en servicios de hosteleria, está permitido en España mientras que está rigurosamente perseguido en Francia.

Ayer domingo 9 de enero, la cadena M6 dedicó su revista “Enquête exclusive” al increíble negocio de las “maisons closes” según promocionó anteriormente.

En algunos de estos burdeles más de doscientas mujeres de Brasil, de Africa o de Europa del Este ofrecen sus servicios a un público mayoritariamente francés.

El reportero Bernard de la Villardière ofreció un reportaje en profundidad denunciando a las mafias dedicadas a la trata de blancas en M6 que interesó a dos millones de espectadores, con un 16.8% de cuota de pantalla, consiguiendo para este programa su récord de temporada.

Sobre este blog

Etiquetas
stats