“Hannibal” no hace sangre en su estreno en NBC

La serie, que llega el 11 de abril en AXN España, debutó discreta (4,3 millones y 1.6 en demográficos), aunque mejora los resultados del canal en la franja

Las esperadas andanzas televisivas de Hannibal Lecter debutaron en NBC frente a 4,3 millones de espectadores en la noche del jueves 4 de abril, según informa TVLine.

Emitida en la franja de las 10:00 PM, Hannibal marcó también unos datos demográficos de 1.6 puntos en población adulta.

Debuta peor que “Awake”, pero mejora en un 60% la media en la franja de NBC

Estos datos se encuentran a medio camino entre los que cosecharon en sus respectivos lanzamientos dos series emitidas en la misma franja por NBC, Do No Harm y Awake (ambas canceladas). No obstante, los resultados no han de considerarse negativos, en tanto que supone una mejora del 60% en las medias que había obtenido la cadena durante la presente temporada.

Además, es el mejor registro obtenido por NBC en su franja desde marzo de 2012 (excluyendo informativos y retransmisiones deportivas).

“Elementary” en CBS, primera opción en audiencias, con más de 10 millones

NBC se colocó en tercer puesto en la lucha de audiencias en esta franja. Por delante de Hannibal, se colocaron CBS con Elementary (10,4 millones de espectadores y 2.1 en demográficos de 18 a 49 años) y ABC con Scandal (8,1 millones y 2.7 puntos).

La emisión especial de “Go On” antes de “Hannibal”, discreta

Antes de Hannibal, el entrante que ofreció NBC a sus espectadores fue una emisión especial de Go On, la serie de Matthew Perry, con flojos registros: 1.1 en demográficos, lo que supone un descenso del 42% frente a los resultados obtenidos el martes previo (día habitual de emisión).

“The Big Bang Theory” reina con 17 millones de espectadores

En lo que respecta al resto de la oferta nocturna de la televisión estadounidense, The Big Bang Theory mantiene el control con cerca de 17 millones de televidentes.

Sobre este blog

Etiquetas
stats