¡Michela ya tiene el millón! Vea la pregunta íntegra de “¿Quién quiere ser millonario?”

El sueño de todos los concursantes que participan en el prestigioso concurso “¿Quién quiere ser millonario?” se cumplió ayer, jueves 27 de enero, en Italia, cuando la concursante Michela de Paoli, de 43 años, residente en la ciudad de Pavia, consiguió responder correctamente la décimoquinta pregunta de “¿Quién quiere ser millonario?”.

Se lo tomó con tranquilidad y recurrió a los tres comodines. Primero preguntó al público, que le propuso una opción errónea; después llamó a un amigo, que tampoco le resolvió el dilema. Al final recurrió al comodín del 50% y decidió sola entre las dos opciones que le propusieron.

La pregunta que le formulan es la siguiente: “Según el Génesis, ¿cuál es la primera acción que realizó Adán al ser expulsado del Paraíso Terrenal?”

Opciones:

A: Ofrecer un sacrificio a Dios,

B: Tener relaciones con Eva;

C: Trabajar la tierra;

D: Construir una casa

RTI, la empresa propietaria de Canale 5, perteneciente a Silvio Berlusconi, ha bloqueado los videos de youtube, con lo cual ahora solo podemos ofrecerles la noticia que dieron en el Telegiornale:

[youtube c42Q8_Qj54s]

Michela acertó las primeras catorce preguntas sin usar un solo comodín. En el programa emitido el miércoles 26 la señora De Paoli consiguió 300.000 euros sin despeinarse, con todos sus comodines.

En Italia el concurso se emite diariamente en Canale 5, presentado por Gerry Scotti, alrededor de las siete de la tarde. Hace escasamente dos meses otro concursante, Davide Pavesi, consiguió llegar al final y, al intentar contestar la pregunta decimoquinta, falló y no consiguió coronar el objetivo.

Vea los minutos de la parte final de este programa, emitido el pasado mes de octubre:

[youtube 6se9ExR1GIM]

Sobre este blog

Etiquetas
stats