Tráiler de “House of Cards”, la ambiciosa serie de Kevin Spacey y David Fincher para Netflix

El director de “El club de la lucha” dirige el piloto de este thriller político, que se estrena el 1 de febrero de 2013 en la plataforma de pago. Compuesto por 13 capítulos, cuenta también con Robin Wright y Kate Mara en su reparto

Netflix ha lanzado a la red el primer tráiler de su nueva y ambiciosa producción, House of Cards. Protagonizada por Kevin Spacey, se trata de la versión estadounidense de la británica Castillo de naipes (emitida por BBC EN 1990), basada a su vez en la novela homónima de Michael Dobbs.

El actor, doblemente oscarizado, ha contado con David Fincher, responsable de títulos como Seven, El club de la lucha o La red social, para dirigir el piloto. Ambos profesionales también ejercen de productores ejecutivos del proyecto. Compuesto de 13 episodios, este thriller político se estrenará el 1 de febrero de 2013.

Thriller sobre los tejemanejes de un congresista en su camino a la Casa Blanca

En House of Cards, Spacey da vida a un maquiavélico congresista, Francis Underwood, dispuesto a tirar de los muchos secretos que conoce de sus compañeros políticos para alcanzar la presidencia de los Estados Unidos.

Robin Wright, Kate Mara (“American Horror Story”) y Michael Kelly completan el reparto

El reparto de la ficción se completa con otros conocidos nombres del mundo del cine: Robin Wright (que fue dirigida por Fincher en Los hombres que no amaban a las mujeres), Kate Mara (American Horror Story) y Michael Kelly (Vigilados: person of interest).

Netflix también estrenará en 2013 lo nuevo de la “resucitada” “Arrested Development”

No es la única serie con la que cuenta Netflix para los próximos meses. La plataforma de vídeo estrenará la cuarta temporada de Arrested Development, la comedia protagonizada por Jason Bateman, “resucitada” seis años después de su cancelación en FOX.

Sobre este blog

Etiquetas
stats