Vídeo Vídeos

ABC da luz verde a Whiskey Cavalier, la nueva serie protagonizada por Lauren Cohan (The Walking Dead)

Redacción

Lauren Cohan sigue adelante con The Whiskey Cavalier, la ficción que protagoniza junto a Scott Foley después de que ABC le haya dado luz verde y anunciado oficialmente en sus Upfronts, recoge The Hollywood Reporter.

Su participación en el drama de la cadena dejaba en el limbo, no obstante, su continuidad en The Walking Dead donde da vida a Maggie. En ese sentido, la actriz aseguró a finales de abril que compaginará ambos proyectos, pues considera que “aún queda mucho de Maggie por contar”.

Sin embargo, no especificó si había renovado con la ficción de AMC para mantenerse en el reparto fijo o si participará de otra manera. Su contrato terminaba en la octava temporada, y su continuidad estaba en entredicho dada su lucha por conseguir una mejora salarial que la igualase al de los protagonistas masculinos.

Así es Whiskey Cavalier

Lauren Cohan es Francesca Trowbridge, una agente de la CIA que tratará de entorpecer la misión de Will Chase, alias “Whiskey Cavalier” (Scott Foley), un agente del FBI. Y es que a Trowbridge le ha sido encomendada la misión de acabar precisamente con el objetivo que Chase debe proteger.

Etiquetas
stats