Vídeo

Los actores de 'Allí Abajo' dan el 'cañonazo' de las fiestas de San Sebastián

Los actores de 'Allí Abajo' dan el 'cañonazo' de las fiestas de San Sebastián

Los actores vascos de'Allí abajo'han sido los encargados de prender la mecha del gran cañonazo que da inicio a la Semana Grande de San Sebastián. Desde la terraza del Ayuntamiento, Óscar Terol (Antxon), Ane Gabarain (Maritxu), Maribel Salas (Begoña), Santi Ugalde (Sabino), Ainhoa Aierbe (Izaskun), Gorka Aginagalde (Koldo), Iker Galartza (Peio) e Iñigo Salinero (Jose Mari) han entonado los sones del tradicional “Artillero dale fuego”, tal como recoge la web de Antena 3.

Además, en honor a la serie que protagonizan Jon Plazaola y María León, también han sido protagonistas las danzas vascas y el flamenco.

Por su parte, el alcalde de la capital guipuzcoana, Eneko Goia, ha querido inmortalizar el momento y ha publicado una imagen en su cuenta oficial de Twitter donde se le puede ver posar sonriente junto al elenco de la serie.

“Un cañonazo muy especial junto a los actores y actrices de 'Allí Abajo'”, escribe Eneko.

Gorka Aguinagalde, quien da vida a Koldo en 'Allí Abajo', también ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de ese momento tan especial tanto para él como para sus compañeros de reparto junto a un simpático mensaje: “Preparados para lanzar el cañonazo en Donosti. Txakoli y PUUUM!!”.

Etiquetas
stats