Nuevo programa el martes a las 22:30

Abandono de una concursante nada más empezar 'Masterchef Celebrity' en TVE

Abandono de una concursante nada más empezar 'Masterchef Celebrity' en TVE

El estreno de 'Masterchef Celebrity', el pasado domingo, ha llegado a TVE con muybuenos datos de audiencia (21% y 3.270.000).

Ver a los famosos sufrir en la cocina ha gustado y, según el avance del siguiente programa - que se emitirá el martes, día 8 de noviembre- y la propia web de la cadena, la presión llevará a uno de los concursantes a abandonar:

El martes, MasterChef Celebrity vivirá su primer abandono

(¡Cuidado Spoilers!)

¿Estefanía Luyk entra pasa sustituir a María del Monte?

Como avanza la web de RTVE, se vivirá el primer abandono de uno de los famosos. La que más papeletas tiene es María del Monte ya que varios medios apuntaron a su ausencia del talent hace ya meses. Esto también explicaría la llegada de Estefanía Luyk, que entraría para sustituirla. La modelo estuvo en la rueda de prensa pero aún no la hemos visto en el programa de Shine.

“Agradecemos tu honestidad, muchas gracias por todo pero tú lo has decidido así si quieres abandonar 'Masterchef' ahí tienes la puerta”, dice Pepe en el avance del siguiente programa, ¿será la cantante la que deje los fogones?

Durante la primera entrega de 'Masterchef Celebrity' vimos a una María del Monte incómoda que, al escuchar el nombre de Niña Pastori como eliminada, se propuso a ella misma para marchar. En la misma rueda de prensa, a la que asistió Vertele, la cantante se mostró “arrepentida” de haber dicho que sí a participar en el programa porque “en las cocinas me hice pequeña”.

Por lo que, todo apunta a que sea la ex amiga de Isabel Pantoja la que decida marcharse.

Etiquetas
stats