Internacional

ABC y el director de “Independence Day” unen sus fuerzas para una serie sobre la carrera a la Casa Blanca

ABC y el director de "Independence Day" unen sus fuerzas para una serie sobre la carrera a la Casa Blanca

Ahora que los medios se llenan de noticias sobre caucus, posibles candidatos y tropezones mediáticos, la cadena estadounidense ABC quiere aprovechar el filón y lanzar una serie sobre la carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos.

Por ello, ha encargado el piloto de un nuevo drama al directorRoland Emmerich, conocido por sus filmes de catástrofes 2012 o El día de mañana.

Roland Emmerich, especialista en destruir la Casa Blanca en la ficción

Curiosamente, en sus películas, este cineasta se ha especializado en destruir, efectos especiales mediante, los más reconocibles edificios y monumentos de los Estados Unidos, entre ellos, la Casa Blanca. Emmerich ya destruyó la emblemática Casa Blanca en su conocida película Independence Day.

La network quiere lanzar el proyecto coincidiendo con la carrera de elecciones

La cadena quiere que el proyecto salga a la luz para la temporada 2012-2013. Es justo cuando comienza la verdadera carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos, cuando el candidato republicano que se enfrentará aObamaya esté elegido.

Así, la ABC compaginará su nueva ficción con el verdadero proceso poniendo al frente de la producción al director de películas como Independance Day o la más reciente Anonymous.

El director de “2012” dirigirá el episodio piloto

Según la publicación, aEmmerichse le ha encargado el piloto partiendo de la historia de un joven estudiante de astrofísica que, durante la campaña electoral en Nueva York, comienza a plantearse que su destino no está ligado al campo de la ciencia.

La única incursión deRoland Emmerichen la pequeña pantalla se produjo en 1997. Entonces, el director creó para FOX la serieThe Visitor que se prolongó durante 13 capítulos.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats