Ficción USA

ABC da luz verde a 'Los Inhumanos' y anuncia mes de estreno

ABC da luz verde a 'Los Inhumanos' y anuncia mes de estreno

El universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Según ha informado Variety, ABC ha dado luz verde a la serie 'Los Inhumanos'.

La ficción se estrenará en septiembre de 2017. Se trata de una coproducción entre Marvel Televisión y ABC Studios. La curiosidad de esta serie es que estarárodada enteramente con cámaras IMAX. Es por ello que los dos primeros episodios se estrenarán en cines IMAX el próximo verano, y en septiembre se podrá ver en la pequeña pantalla.

De este modo, los seguidores de las historias de Marvel podrán disfrutar de 'Los Inhumanos' en pantalla grande, ya que la idea original del proyecto era que se realizara una película.

“Estamos contentos de ver este acuerdo único trabajando con nuestros socios. En un mundo en constante cambio de distribución y consumo, es muy emocionante ser parte de una iniciativa innovadora que nos lleva a la vaguardia de esta evolución”, ha explicado Dan Buckley, presidente de Marvel Television.

De momento, 'Los Inhumanos' no cuenta con guionista o director para su desarrollo.

Así son 'Los Inhumanos'

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, “Los Inhumanos” son una raza de seres con superpoderes. La primera vez que aparecieron en los comics de Marvel fue en 1965.

Rayo Negro es el gobernante de los 'Inhumanos', una raza de sobrehumanos que han sido alterados genéticamente por una especie alienígena, el imperio Kree. De esta manera, han conseguido unos poderes únicos. El líder es Rayo Negro, cuya destreza es su voz con la que puede generar unas ondas destructivas capaces de destruir una montaña.

'Los Inhumanos' en 'Agentes de SHIELD'

En la serie protagonizada por el Agente Coulson, ya se ha podido conocer algo de estos sobrehumanos. Los espectadores pudieron conocer cuál es el proceso por el que reciben sus poderes. La primera ha sido Quake, también conocida como Skye.

Sin embargo, la cadena avisa de que la nueva serie no será un spin off sino que se centrará en Rayo Negro y su familia.

Etiquetas
stats