Polémica en 'La Voz' tras la eliminación de Sharay

El 'padre coraje' Abellán clama a Bisbal: “¿Vas a participar en el linchamiento de mi hija?

El 'padre coraje' Abellán clama a Bisbal: "¿Vas a participar en el linchamiento de mi hija?

* Javi Miñano, uno de los regidores de 'La Voz', asegura a Happy FM que escuchó a Sharay decir: 'Tú no sabes quién es mi padre':

Escuchar audio

* Abellán: 'Si Kiko Hernández está mintiendo, no sabe en el lío que se ha metido'

Además de todos sus 'tuits', Abellán ha declarado después a El Mundo: “Yo, que llevo toda la vida en la televisión, no me puedo imaginar que un tipo (refiriéndose a Kiko Hernández) mienta en directo y, por otra, estoy orgulloso de mi hija y no me parece una reacción propia de ella. Quizá me tenga que cortar las venas, pero yo la conozco y ésa no es, para nada, una reacción propia de su carácter”.

“Si te digo la verdad, me gustaría que Bisbal dijera algo. Como he dicho en mi cuenta de Twitter, si es verdad le pido perdón, conozco a David desde hace muchos años, pero si este señor está mintiendo (por Kiko), no sabe con quien se la está jugando, no sabe en el lío que se ha metido si acusa a mi hija de una calumnia. Te juro por mi vida y la de mi madre, que ya no está aquí, que esto no se queda así si está mintiendo”.

“Si es cierto, Sharay se ganará el desprecio de su padre”

José Antonio Abellán, ha afirmado también este viernes que, en el caso de que su hija hubiera usado su apellido para arremeter contra los jueces del popular programa «La Voz», de la cadena Tele 5, «se ganará una gran reprobación, el desprecio de su padre», recoge ABC.

Entrevistado en el programa de ABC Punto Radio «Queremos hablar», Abellán ha querido pedir perdón de antemano a David Bisbal ante la posibilidad de que las acusaciones vertidas sobre su hija sean reales. «Me daría un disgusto como no me ha dado nunca y estaré públicamente avergonzado», ha comentado.

Sin embargo, ha señalado que, en el caso de que se demuestre que Sharay no usó su reputación para reprobar la decisión del cantante, éste debería pronunciarse. «Si esto es así, mi perdón a David Bisbal... si no fuera así, espero que Bisbal diga algo», ha dicho, precisando que, tras informarse, parece ser que el «coach» no estaría autorizado a contestar.

Abellán afirma que Telecinco no deja a Bisbal responder en Twitter

Abellán ha comentado en esta entrevista, que desde Telecinco no permiten a David responder por Twitter a los comentarios que el locutor le dirigió ayer, con el fin de calmar los ánimos sobre la polémica.

“Me la suda lo que digan las redes sociales”

En cuanto a todos los comentarios que se están produciendo en internet con respecto a este tema, Abellán ha dicho: “me la suda lo que digan en las redes sociales”.

“Alguien tendrá que sacar urgentemente la cinta que Tele 5 habría cortado”

Abellán también ha expresado su deseo de ver un supuesto corte de la cadena que probaría las críticas contra Sharay, el cual aún no ha salido a la luz y que Tele 5 habría cortado. «Yo le doy el beneficio de la duda a todos, pero alguien urgentemente tendrá que sacar la cinta. Yo creo que David Bisbal tendría que haber contestado públicamente. Esto no es una cuestión privada. Debe decir si es verdad. Y si lo es yo reprobaré y me avergonzaré de mi hija».

El periodista también ha hablado de uno de los colaboradores del programa «Sálvame», Kiko Hernández, quién afirmó que habría existido chantaje por parte de Sharay hacia Bisbal. «Quiero pensar que mi hija no ha dicho esto, pero quiero pensar que Kiko Hernández y Telecinco no se van a tirar a la piscina...»

En cambio, ha señalado que «sólo un imbécil, un retrasado mental, con perdón, puede decir esto si no lo tiene (el corte de Tele 5). Se está metiendo en un lío si es mentira lo que dice». «Si de algo sé es de la responsabilidad que tiene uno cuando habla en televisión. Mi cabeza no alcanza a entender que un tío diga lo que está diciendo si es mentira. Es un delito muy grave... es una calumnia con difusión y acusando de un chantaje», explicó Abellán.

* Sharay Abellán, de favorita a odiada por media España en 5 minutos de TV

“Sharay o como caer mal a media España en un minuto de televisión”, se podía leer el pasado miércoles por la noche en Twitter. Este usuario definió a la perfección la revolución que la hija de Abellán causó en las redes sociales por su actitud, tanto a lo largo de los ensayos como su reacción tras ser eliminada. La cantante, sin embargo, no dudó en pedir disculpas al verse por televisión.

Sharay se enfrentó a Brequette en un duelo en el que nunca se sintió “segura”. En los vídeos que pudimos ver, la concursante, con semblante preocupado, no podía evitar soltar alguna lágrima. Sin embargo, fue al conocer la decisión de David Bisbal, cuando se derrumbada y abandonaba el plató sin despedirse de nadie, y pasando de largo del asesor Luis Fonsi.

Etiquetas
stats