¿'Guiños' cruzados entre los excompañeros de TVE?

¿Abre la puerta Alfredo Urdaci a María Escario en 13TV?

¿Abre la puerta Alfredo Urdaci a María Escario en 13TV?

Las novedades de 13TV para su próxima temporada sumarían, si por su nuevo director de informativos fuese, a María Escario. Alfredo Urdaci ha reconocido en un tuit que “nada me gustaría más que sentarme de nuevo junto a Escario. Una grande del periodismo”, como recoge Ecoteuve.

Recordemos que la periodista, uno de los rostros más reconocibles de los deportes de TVE, ha sido apartada de los Telediarios de la cadena pública tras más de 20 años. Aunque ella ha explicado que “seguiré contribuyendo con mi trabajo a hacer una televisión pública de calidad”, lo que hace pensar que seguirá ligada al canal, todavía no se sabe qué labor desempeñará en el futuro.

¿“Guiño” de María Escario al tuit de su excompañero y jefe en TVE?

El comentario de Urdaci vino como una respuesta a un usuario que indicaba: “Se va María Escario y vuelve Alfredo Urdaci a 13TV ... Un escalofrío recorre mi sien derecha”. Escario incluso retuiteó el mensaje del exdirector de informativos de TVE durante la época de Aznar, lo que muchos han interpretado como un guiño a su excompañero.

Ambos coincidieron en el Telediario 2 de TVE desde el año 2000 al 2004, etapa en la que Urdaci ejerció también como jefe de Informativos. Junto a Letizia Ortiz, daban paso al tiempo de deportes, que ya estaba presentado por Escario.

Etiquetas
stats