¿A la cuarta va la vencida?

'Abre los ojos' a una entrevista exclusiva con el abuelo de la niña gallega

'Abre los ojos' a una entrevista exclusiva con el abuelo de la niña gallega

‘Abre los ojos y mira’ ofrece mañana su cuarta entrega en el sábado noche de Telecinco. El programa de La Fábrica de la Tele cuenta con un plato fuerte para intentar remontar de una vez por todas los discretos datos de audiencia con los que ha arrancado.

Espacio de Emma García ofrecerá mañana en exclusiva el resultado de una entrevista de 68 minutos al abuelo paterno de Asunta, la niña gallega asesinada que acapara la actualidad esta semana, después de la imputación y detención de su propio hijo y su nuera por el asesinato de la pequeña. Carlota Corredera, directora de Sálvame Deluxe, y colaborada desde la semana pasada de Abre los ojos y mira, ha felicitado esta tarde, desde el plató del programa de Paz Padilla, a sus compañeros del espacio de Emma García por “la extensa entrevista conseguida al abuelo de Asunta”.

El espacio ofrecerá un debate sobre el caso de la niña de 12 años hallada muerta esta semana en Galicia, con esta entrevista a Ramón Basterra, el abuelo de la pequeña, y analizará en profundidad el caso con los periodistas Mayka Navarro y Daniel Montero; los psiquiatras José Cabrera y José Carlos Fuertes Rocañín; la experta en antropología forense María del Mar Robledo y la experta en lenguaje no verbal Miriam Mateos.

El abuelo: “Sospecho que mi hijo ha intentado encubrir a su mujer”

El abuelo de Asunta confiesa que Rosario “estaba preocupada porque había una herencia importante y había que liquidar muchas cosas. Estamos hablando de tres o cuatro pisos y de una buena finca y ahí hay mucho dinero”, asegura.

Además, el padre de Alfonso Basterra asegura que su hijo estaba muy enamorado de su mujer y valora la implicación en la muerte de la niña: “Sospecho que ha intentado encubrirla en algún momento, aunque esto es un pensamiento mío”, matiza.

Paco Lobatón, invitado para analizar el caso

El programa contará también este sábado con la colaboración de Paco Lobatón, experto en la información de actos delictivos que aportará su visión sobre el caso. Además, el periodista contará su testimonio y su experiencia con el torturador franquista 'Billy el Niño'.

Nominaciones en ‘No seas pesado’

Por último, la edición ofrecerá las nominaciones del reality “No seas pesado”

Etiquetas
stats