Vídeos

'Tu cara mini': Abril, la niña de Xuso Jones, gana la final, y Roko deslumbra imitando a Mónica Naranjo

'Tu cara mini': Abril, la niña de Xuso Jones, gana la final, y Roko deslumbra imitando a Mónica Naranjo

'Tu cara me suena mini' ya tiene ganadora: Abril, apadrinada por Xuso Jones, se proclamó vencedora del concurso musical.La pequeña quiso agradecer a todos su triunfo pero sobre todo al cantante, al haberla acompañado en su gran aventura por el programa, quetuvo un 14% de cuota y fue visto por 2.104.000 espectadores.

El momento de las votaciones fue emotivo, los concursantes y el jurado fueron dando sus votos a la niña que creían que más se lo merecía. Pero finalmente, sumando los votos de la gala final a los votos acumulados durante todo el espacio, fue Abril la que se alzó consiguiendo 30.000 € para una beca en estudios musicales, según informa Antena 3.

Las finalistas tenían que cantar tanto en solitario como con sus respectivas parejas. Abril se convirtió en P!nk, primero cantando su canción “So what” y luego imitó junto, Xuso Jones,a Nate Ruess y a P!nk cantando “Just give me a reason”.

Carla se metió en la piel de Mónica Naranjo con “Empiezo a recordarte” y luego junto a Roko lo dieron todo con “Sobreviviré”. Julia fue la encargada de dar vida a Anastacia, primero con su canción “Left outside alone” y luego junto a Santiago Segura imitaron a Elton John y Anastacia y su canción “Saturday Night’s Alright (For Fighting)”.

Nayra se transformó en la gala final en Lolita, cantando “Amor, amor” y junto a Anna Simon interpretaron “Sarandonga”.

Abril fue P¡nk

Abril y Xuso Jones interpretaron 'Just give me a reason'

Carla y Roko fueron Mónica Naranjo

Julia como Anastacia

Nayra, como Lolita Flores

Manel Fuentes, Ángel Llácer, Mónica Naranjo y Carlos Latre a lo Kiss

José Luis, Unax, Samuel, Miki Nadal y Daniel Diges fueron One Direction

Fran, Llum Barrera y María del Monte imitan a Mario Vaquerizo, Alaska y Sara Montiel

Etiquetas
stats