Gala emitida en TV

Abucheada la representante de Brasil en la semifinal de Miss Universo

En un ambiente de tensión, las 89 candidatas al título de Miss Universo aguardaron la divulgación de los nombres de las 16 semifinalistas, que tendrá lugar este lunes, el mismo día del concurso que se realizará por primera vez en Brasil.

La prueba decisiva tuvo lugar cuando las 89 chicas candidatas al título se presentaron ante un jurado que definió a quince de las semifinalistas, a la que se sumará una más, a ser elegida por el público en votación a través de Internet.

El desfile de las candidatas, con edades entre 18 y 27 años, se realizó en el Credicard Hall de Sao Paulo -el escenario del gran concurso-, y fue marcado por los abucheos dirigidos por el público a la representante del país anfitrión, Priscila Machado, recoge Efe.

El público presente estalló en gritos y silbidos en las dos ocasiones en las que Machado apareció en el escenario, con traje de noche y bikini.

“Nadie tiene el derecho a juzgarme por nada”

La modelo se quejó de las manifestaciones hostiles a través de su página en Twitter: “Respeto es algo bueno, y a todos les gusta. Trabajo duramente, con seriedad y siempre he tenido un buen carácter. Nadie tiene el derecho a juzgarme por nada”, afirmó, en un mensaje divulgado horas después del desfile.

Los abucheos fueron atribuidos a la 'hinchada' de candidatas rivales, en especial la de la venezolana Vanessa Gonçalves, una de las más aplaudidas de la noche.

Pero los abucheos no fueron lo único que llamó la atención del concurso, ya que varias participantes tuvieron problemas, como Ghana, Aruba y Tailandia, que se enredaron con sus vestidos largos y tropezaron.

Etiquetas
stats