'My Granny The Escort', en Channel 4

Las abuelas prostitutas de la TV: “No somos asesinas”

Las abuelas prostitutas de la TV: "No somos asesinas"

Channel 4 estrenó en Reino Unido 'My granny the scort' ('Mi abuela, la prostituta'), un docurreality que narra las experiencias de tres mujeres entre los 60 y 80 años que se siguen ejerciendo la prostitución, aunque siempre “dentro de la legalidad”.

Las críticas no fueron del todo malas, pero el lanzamiento ha venido acompañado por protestas y por declaraciones de sus protagonistas, que han querido defender su postura, según informa ABC.

Las abuelas prostitutas de la TV: "No somos asesinas" 360

“No soy una asesina”, declara una de ellas, Sheila Voge,en Radio Times. “En cierto modo, estoy orgullosa de lo que hago”. Sheila es abuela de una antigua concursante de 'Factor X' y lamenta que su actual ocupación haya destruido su familia.

A sus 85 años, lleva seis años ejerciendo. Dice ganar más de 300 euros y que tiene una media de diez clientes a la semana. “Me siento sola y me gusta la compañía de un caballero, pero si quieres saber la cruda verdad, lo hago porque me encanta el sexo. Solo pensar en ello me hace sentir mejor”, afirma.

“Sórdido pero sensible y con matices”

En los medios británicos, The Telegraph define a 'My granny the scort' como “sórdido pero sensible y con matices”, pero The Independent explicó que el espacio parece sugerir que no es la sociedad la que tiene un problema, sino exclusivamente estas mujeres.

Las abuelas prostitutas de la TV: "No somos asesinas" 360
Etiquetas
stats