Especial Vertele

Se acabaron las vacaciones: los pesos pesados vuelven a sus programas

Se acabaron las vacaciones: los pesos pesados vuelven a sus programas

Después de haber recibido los regalos de los Reyes Magos el lunes 6 de enero, las vacaciones de Navidad llegan a su fin. Y con ello, los televisivos vuelven al trabajo. Hoy, martes 7 de enero, los presentadores titulares de las distintas cadenas vuelven a ocupar sus puestos al frente de sus programas.

A continuación, repasamos las reincorporaciones que tendrán lugar en la pequeña pantalla a lo largo del día, a partir de la información que los distintos canales generalistas han faciltiado a Vertele.

TVE

'La Mañana de La 1'. Mariló Montero se estrena este martes en 2014. La presentadora, cuya última Mañana de 2013 fue la del Sorteo de Lotería de Navidad el domingo 22 de diciembre, retoma este martes su actividad en TVE tras dos semanas en las que Carlos Córdoba ha sido el encargado de capitanear las mesas de actualidad y corazón.

ANTENA 3

'Espejo Público'. Susanna Griso también vuelve a las mañanas de Antena 3, tras despedirse de la audiencia hasta 2014 el pasado viernes 20 de diciembre. En su ausencia, Sandra Daviú y Roberto Leal han sido los sustitutos al frente de Espejo. Recordemos que la que fuera presentadora de El Diario y también rostro de Loterías y Apuestas del Estado en La 2 ha vivido momentos de tensión a lo largo de estas dos semanas. En concreto, hablamos de su enfrentamiento con Paco Marhuenda, director de La Razón y habitual tertuliano del magacín.

'El Hormiguero'. Después de recibir al reciente papá Iker Casillas en el último Hormiguero de 2013, el 19 de diciembre, Pablo Motos y sus hormigas vuelven a la carga. En su primera edición del año, el presentador recibirá a Josema Yuste, Felisuco y David Fernández, protagonistas del exitoso montaje teatral La cena de los idiotas.

CUATRO

Noticias Cuatro. Marta Fernández e Hilario Pino vuelven a ocupar sus sillas en los informativos de la cadena, tras haber descansado durante la semana de Nochevieja. Mónica Sanz y Marta Reyero, y Lidia Camón, respectivamente, los relevaron durante los últimos días.

TELECINCO

'El programa de Ana Rosa'. Ana Rosa Quintana, como el resto de presentadores de matinales, regresa el martes 7 de enero al trabajo, tras las dos últimas semanas libres. Como viene siendo habitual en las ausencias de la veterana presentadora, Joaquín Prat y Màxim Huerta han presentado en solitario el magacín de Cuarzo.

'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez vuelve a su “cortijo” tras dos semanas de vacaciones (en las que, eso sí, le hemos podido ver en las dos entregas de Hay una cosa que te quiero decir emitidas en Navidades, previamente grabadas). Paz Padilla le ha sustituido en las tardes del Diario del 23 de diciembre al 3 de enero; y Terelu Campos hizo lo propio al frente de la última edición del Deluxe de 2013 y en la primera de 2014.

Informativos Telecinco. David Cantero se reincorpora esta semana, tras tener la pasada de vacaciones. Del 30 de diciembre al 3 de enero, Isabel Jiménez comandó las noticias del mediodía (después de haber tenido libre la semana anterior). En el caso de Pedro Piqueras, recordemos que el periodista descansó la semana de Nochebuena y volvió a su puesto habitual, en la segunda edición del Informativo el lunes antes de Nochevieja.

LASEXTA

'Al Rojo Vivo'. Antonio García Ferreras vuelve a la titularidad este martes, después de dejar en manos de su particular “Karanka”, Cristina Pardo, la conducción del debate matinal de laSexta durante las frías Navidades.

'Más vale tarde'. Mamen Mendizábal hace lo propio y regresa al trabajo en la franja de tarde. Diana Mata la reemplazó del 30 de diciembre al 3 de enero.

LaSexta Noticias. Cristina Saavedra también volverá a ponerse al frente de la edición de las 20:00 horas de los informativos del canal, tras tomarse la anterior de vacaciones. Inés G. Caballo cogió el testigo durante su ausencia. Recordemos que Helena Resano regresó el pasado lunes 30.

'El Intermedio' y 'En el aire'. Tras recibir a José Luis Zapatero en el último Intermedio de 2013 y dejarnos con la Christmas Edition (el recopilatorio de lo mejor del programa durante el último trimestre del año), Wyoming, Sabatés y compañía vuelven a su franja este martes 7 de enero. Andreu Buenafuente y su tropa harán lo propio en el late night, una franja que en Navidades ha estado ocupada por cine.

Etiquetas
stats