Convocatoria abierta

7 y acción, la productora de “El Hormiguero” y “Otra Movida”, busca ingenio en la red

7 y acción, la productora de "El Hormiguero" y "Otra Movida",  busca ingenio en la red

7 y acción ha emprendido la búsqueda de nuevos talentos para afrontar sus nuevos proyectos de cara a la próxima temporada televisiva.

La productora de shows como El Hormiguero en Antena 3 u Otra Movida en Neox ha abierto una convocatoria en la red para buscar guionistas para conformar sus equipos de redacción, tal y como informa la compañía en su web oficial.

Los interesados deben mandar currículo y un monólogo antes del 22 de junio

“Estamos seguros de que hay mucho talento ahí fuera, por lo que abrimos la convocatoria a todos aquellos que quieran intentarlo”, aseveran desde 7 y acción. Por ello, abren un plazo para recibir solicitudes de aspirantes a guionistas de televisión.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae, así como una prueba de escritura, un monólogo de humor basado en algún tema de actualidad. La dirección de correo electrónico es a mailto:guion@7yaccion.com, y tendrán de margen hasta el 22 de junio.

Pablo Motos realizará la selección

Pablo Motos será el encargado de realizar la selección de los próximos guionistas que se incorporarán a los diferentes programas.

Josema Yuste, Jorge Sanz y Lourdes Maldonado, invitados de “El Hormiguero”

Por otro lado, El Hormiguero ha dado a conocer su plantel de invitados para la semana que viene.

El martes,19 de junio, Pablo Motos contará con los actores Josema Yuste, Felisuco y Agustín Jiménez, protagonistas de La cena de los idiotas, que, dos años después de su estreno, vuelve por tercera vez a Madrid. Esta adaptación del clásico de Francis Veber se podrá ver en desde el 4 de julio y hasta el 5 de agosto en el Teatro Rialto de Madrid, en la Gran Vía.

El miércoles, 20 de junio, la invitada que acudirá a la llamada de las hormigas será la presentadora de Noticias Fin de Semana de Antena 3, Lourdes Maldonado. La periodista, que recientemente ha sido galardonada con el premio a la mejor presentadora de informativos de la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes, repasará los momentos más divertidos y las anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera y al frente de su informativo, en el que lleva ya nueve años.

La semana la cierran Jorge Sanz y Enrique San Francisco, que presentarán Orquesta Club Virginia, la adaptación teatral del exitoso film homónimo de 1992, que se representa hasta el 15 de julio en las Naves del Español, en Madrid. Manuel Iborra, responsable de la película original, repite dirigiendo la obra, en la que también están Antonio Resines, Pau Riba, Pepón Nieto, Juan Díaz, Víctor Elías, Macarena Gómez, Miranda Gas o Guillermo Montesinos.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats